#QueLaMúsicaNoPareDeSonar Así será Conexión Indigennial

Los difíciles momentos actuales nos han enseñado que el único camino para continuar siendo parte integral del ecosistema musical local y nacional, como lo hemos hecho a través de 10 años de trabajo, es la perseverancia y el pleno convencimiento de que la música independiente debe sonar cada vez más fuerte y mejor.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Para lograr continuar nuestro camino, creemos en el trabajo conjunto y en la gente que, con sus aportes, les da oxígeno a los procesos culturales por eso hecho alianzas con colectivos y gestores interesados en compartir su trabajo y experiencia para potenciar en conjunto nuevas formas de incidir en públicos dentro y fuera del país.

Se diseñó una campaña de recepción de apoyo monetario con el concepto de “crowdfunding” y desde acá, canalizarán su apoyo a todos los involucrados en Conexión Indigennial. Artistas, aliados y Boogaloop Teve.

Puedes aportar desde $9,000 pesos, no importa el monto sino la cantidad de personas que se unan.

Aporta a la Vaki acá y ayuda a que la música no dese de sonar.

RECOMPENSAS

APORTE DE $15.000

Con tu aporte podrás entrar a la rifa de un bono de $100.000 para redimir en la tienda de Vinilos RPM. Rifa al final de la transmisión de Conexión Indigennials el 10 de Octubre.

APORTE DE $20.000

Con tu aporte podrás entrar a la rifa de unas botas Dr. Martens 1460 al final de la transmisión de Conexión Indigennials el 10 de Octubre.

APORTE DE $30.000

Con tu aporte podrás recibir en la puerta de tu casa 6 posters autografiados de: Babelgam, Los Yoryis, Encarta98, TSH Sudaca, Vinileras Sisters, Nuevas Joyas.

*Envíos en Bogotá*

APORTE DE $60.000

Con tu aporte podrás llevarte una (1) de los 3 modelos de camisetas de la gira de Encarta98 en 2018 y 2019 que realizaron en Bogotá, Bucaramanga, manizales, medellín y Pereira. *incluye envío Bogotá*

APORTE DE $65.000

Con esta recompensa podrás tener (1) gorra edición limitada TSH SUDACA y podrás acceder al grupo exclusivo de Sudacas para conocer en primicia el próximo lanzamiento de TSH.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].