Escucha el disco solista de Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour

El cantante, compositor y músico estadounidense Corey Taylor ha dado a conocer ‘HWY 666’, su más reciente lanzamiento que hace parte de su proyecto en solitario.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Con el susurro de las guitarras acústicas inicia ‘HWY 666’. La canción difumina los límites entre el country, el punk y el hard rock; complementándolo con una narrativa cinematográfica e imágenes estimulantes.

Taylor lanzó recientemente el video musical de su sencillo ‘Black Eyes Blue’ el cual ha entrado en el Top 10 de la radio rock en Estados Unidos, superando posiciones anteriores con Slipknot y Stone Sour, desde su primera semana.  Además, Taylor ascendió al #1 en la lista “Compositores del Hard Rock” de Billboard luego del debut sin precedentes de su primer material en solitario.

Escucha el disco en tu plataforma musical favorita dando click acá.

‘CMFT Must Be Stopped’ [feat. Tech N9ne & Kid Bookie] también hace parte de su nuevo proyecto musical en solitario. Cuenta con un incendiario video musical, repleto de importantes estrellas.

Las canciones de ‘CMFT’ iluminan el amplio espectro de esta obra del rock n’ roll ardiente y audaz, mientras Taylor toca influencias de toda la vida que van desde el hard rock al rock clásico, del punk rock al hip-hop.

En ‘Black Eyes Blue’ la voz de Taylor se dispara con nostalgia, mientras que en ‘CMFT Must Be Stopped’ sus rimas recuerdan su trabajo en el disco debut de Slipknot. ‘CMFT’ ha sido una larga espera para Taylor, con temas recién escritos, al lado de temas que se remontan a su adolescencia.

Grabado en Hideout Studio en Las Vegas, con el productor Jay Ruston y su banda —Christian Martucci [guitarra], Zach Throne [guitarra], Jason Christopher [bajo], y Dustin Robert [batería]— el álbum traza una hoja de ruta salvaje y emocionante a través de la psyche musical de Taylor.

‘HWY 666’ inicia el álbum con una vibración diabólica, mientras que ‘Silverfish’ desprende las capas de composición de Taylor con guitarras acústicas que construyen un equilibrio de gancho y peso.

Una línea de bajo ominosa, que da paso a un set de guitarras en ‘Culture Head’ y el conmovedor toque de piano en ‘Home’ ofreciendo una cruda visión del inmenso rango vocal de Taylor.

Escucha el disco en tu plataforma musical favorita dando click acá.

Mira también:

Metallica presenta ‘S&M2’ junto a la Sinfónica de San Francisco.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Lemmy Kilmister de Motörhead y sus mejores canciones junto a estrellas del rock.