Quemarlo Todo Por Error muestra delirio ‘math rock’ en ‘Glaciar de lágrimas’

La banda colombiana Quemarlo Todo Por Error llega pisando fuerte con nuevo material más ardiente que nunca, aunque en este caso se podría decir más frío y desgarrador que nunca.

‘Glaciar de lágrimas’ es su nuevo sencillo, una canción parcialmente instrumental que deja salir el delirio “math rock” de la banda, su lado más matemático lleno de riffs saltarines y cambios de batería, para rematar con un coro nostálgico y desgarrador sobre la frialdad del ser y el mundo en decadencia.

«El frío de tus palabras arde en el interior», exclama la voz del bajista Juanfe Ávila, mientras Juan Pablo Rocha (guitarrista) grita desde lo más profundo ‘Glaciar de lágrimas’, un grito de desahogo para una mente abrumada por el caos.

El video de la canción fue filmado por Lucía Acevedo @harimilk en Ushuaia AR (fin del mundo) y la pintura de portada realizada por Juan Pablo Rocha.

El sencillo ‘Glaciar de lágrimas’ hará parte del nuevo disco de Quemarlo Todo Por Error titulado ‘A través del miedo’ que llegará a todos los oídos en octubre de este año.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].