Esta es la nueva fecha del concierto de Emperor en Colombia

El concierto de Emperor a celebrarse en el Teatro Royal Center de Bogotá se realizará el 15 de mayo de 2022. Las entradas compradas con anterioridad serán válidas para la nueva fecha.

El 15 de mayo de 2022 el Teatro Royal Center de Bogotá se transformará en el tabernáculo del black metal cuando la banda más despiadada del género haga su debut en Colombia.

El Emperador proveniente de las frías montañas noruegas. Herederos de los sonidos más crudos y extremos, harán presencia en la capital de la tierra de El Dorado con himnos de batalla como “I Am The Black Wizard”, “The Loss And Curse Of Reverence”, “Inno a Satana” e “Into The Infinity Of Thoughts”.



Si bien la banda ha sido reservada, sus selectas presentaciones en vivo son simplemente poderosas descargas de sonido que recorren el basto catálogo de producciones como “In The Nightside Eclipse” y “Anthems To The Welkin At Dust”. Ihsahn, Samoth y Trym vienen para enseñar su corona y saludar a su legión, ¿estás listo para este llamado?

Cualquier inquietud comunicarse a las redes sociales de Páramo Presenta. Agradecemos todo el apoyo en estos momentos, que sabemos también son difíciles para ustedes.


Mira también:

El Festival Estéreo Picnic se aplaza.

Conoce la fecha oficial y el cartel del Jamming Festival 2022.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.