Foto: Prensa Tr3s de Corazón.

Tr3s de CoraZón inicia la celebración de sus 15 años de carrera con video que le rinde tributo a la amistad

Muchos músicos suelen decir que mantener con vida un grupo es como alimentar un matrimonio; Se requiere tiempo, paciencia y una fuente inagotable de amor: y eso le ha sobrado a Tr3s de CoraZón para alcanzar este 2017 sus primeros 15 años de trayectoria.

Foto: Prensa Tr3s de Corazón. La banda prepara su gira latinoamericana de 15 años y algunas canciones en formato sinfónico.

Para iniciar la conmemoración de este aniversario, los integrantes del cuarteto integrado por Jorge, Sebas, Pipe y Julio, presentan su nueva canción ‘Como si fuera ayer’. Escrita por Sebastián Mejía, vocalista del grupo, el sencillo es una oda a la amistad, al sueño de muchos de algún día tener una banda, a los amigos de la misma y a todos los seguidores que en cada concierto quedan a punto de explotar tras cantar esos temas con los que crecieron. Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

Un día me detuve a mirar atrás y contemplé todo lo que había pasado con Tr3s de CoraZón, tantos años juntos, los buenos momentos y las situaciones difíciles que hemos afrontado, ahí nació la idea de escribir la canción como una forma de decir gracias y como evidencia del valor que como banda nos hace fuertes: la amistad, comenta Sebastián Mejía, vocalista de la banda.

La nueva canción viene acompañada de un videoclip en donde se refleja “la familia”, adjetivo que han ido construyendo a través de los años. Por eso en el video aparecen Gabriela, la hija del bajista, Jorge Botero, y a su vez, participa la mamá de Sebastián.

Expresamos el amor incondicional de nuestras familias, explica Mejía.

Foto: Prensa Tr3s de Corazón.

Pero la celebración de los 15 años de Tr3sdeCorazón apenas comienza: viene una gira internacional que incluirá países donde la banda ha tenido capítulos importantes de su carrera, entre ellos Argentina; un nuevo disco de 30 cortes que incluirá canciones nuevas, antiguas, un Ep tributo a Kraken y otras con invitados especiales. Además, el grupo grabará algunas canciones con la banda Filarmónica del Santuario. 50 canciones que construyeron el punk rock colombiano.

“Para nosotros, llegar a esta década y media estando juntos, siendo cada vez más amigos y cómplices, trabajando sin parar, haciendo canciones que todavía nos hacen sentir vivos, y lo más importante, teniendo tantos seguidores a lo largo del continente que cada día nos expresan su apoyo y cariño, es un logro muy importante y por eso queremos celebrarlo como debe ser, con rock and roll”, agradeció de esta manera la banda a sus seguidores a través de su perfil en Facebook.

Mira también:

Canción por canción: ‘Arriba las banderas’ de Tr3s de Corazón.

Canciones rockeras para apoyar a la Selección Colombia.

Tr3s de Corazón lanza canción en homenaje a la madre de Felipe Muñoz, su baterista.