Perros de Reserva lanza ‘Franken Novia’, primer video musical colombiano en dibujos animados

La agrupación colombiana de rock Perros de Reserva presenta un vídeo en formato animado realizado por Forja Group, un grupo de colombianos que también ha trabajado con proyectos de Disney Studios.

‘Franken Novia’ es el primer video musical colombiano en dibujos animados, un trabajo musical que promete impactar en su tercera gira internacional en países como México y Panamá.

La agrupación representará a Colombia, el 14 y 15 de marzo, en el 10º aniversario del Festival Hell & Heaven en la ciudad de México, uno de los eventos más importantes de metal en este país, lugar en el que la banda compartirá escenario con artistas como Cypress Hill, Sum41, Manowar, entre otros, resaltando la importancia de la circulación del talento Colombiano sin importar su género musical.

‘Franken Novia’ es el octavo video de la agrupación colombiana Perros de Reserva, conocida por sencillos como ‘Cultura Tortura’ y ‘Tren a Transilvania’.

Este nuevo lanzamiento, relata en un cortometraje animado de amor-terror, la historia de un científico psicópata que no puede encontrar a la novia perfecta, así que decide armar la suya en un laboratorio; una situación que desemboca en un sinfín de divertidas aventuras inspiradas en ‘El moderno Prometeo’ de Mary Shelley o películas de Monstruos de Universal studios de los años cincuenta, pero agregando una espeluznante sorpresa al final del clip.

«El Video clip cuestiona nuestra inconformidad en las relaciones de pareja por aceptar la diferencias, y lo que la sociedad de consumo nos ha vendido como imperfecciones, que ha llevado al amor a convertirse en una mercancía misma», menciona el quinteto de Medellín.

Este es el primero video que ‘Los Vampiros de la Carretera’ (como también se le conoce a estos rockeros) presentan en dibujos animados, en asocio con Forja Group. Para Elliot, vocalista de la banda, ‘Franken Novia’ es hasta ahora la mejor canción de Perros de Reserva.

Esta nueva canción, cuenta con capturas de Mauricio Serna (Mudvayne); su mezcla y masterización se realizó en Los Ángeles y estuvo a cargo de Germán Villacorta, conocido por su trayectoria con artistas como Ozzy Osbourne, Alice Cooper entre otras leyendas del rock.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].