Música, arte y color: así fue el Tattoo Music Fest 2020

El primer festival de entretenimiento, arte y cultura alternativo de Colombia llegó a su sexta versión con un equipo renovado y una apuesta ambiciosa en su cartel de bandas en donde, por medio de intercambios con más festivales del mundo y un trabajo arduo desde que finalizó su versión, llegó con bandas  de talla mundial.

La sexta edición del Tattoo Music Fest contó con 14 seminarios y una rueda de negocios para expositores. Allí, durante los dos días, los amantes del arte y la música se reunieron en el pabellón 3 de  Corferias, lugar en donde convivieron más de 300 expositores entre tatuadores nacionales e internacionales, colectivos locales, y marcas independientes.

El festival también contó con muestras de arte con las mejores obras de los más reconocidos tatuadores, galería fotográfica, sesiones académicas para artistas, rueda de negocios en donde las mejores marcas dieron a conocer sus productos y proyectos innovadores, Skate Park con grandes exponentes nacionales y muro de graffiti con exposiciones artísticas.

Durante el festival, los tatuadores compitieron en más de 15 categorías por llevarse la estatuilla que les permite coronarse como el mejor en su estilo. Estos trabajos, fueron evaluados por un jurado integrado por los mejores tatuadores nacionales e internacionales, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural quienes premiaron a cada uno de los concursantes.

https://www.instagram.com/p/B8paVyJppQh/
https://www.instagram.com/p/B8pMdJ1pXmk/
https://www.instagram.com/p/B8mz2g3pOcC/

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].