Tipos de público que hay en Estéreo Picnic ¿Cuál eres tú?

Asistir al Estéreo Picnic se ha vuelto casi que un ritual obligado año tras año para los colombianos y hasta para algunos turistas vecinos.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Esta forma de entretenimiento supera en algunas ocasiones a planes como ir a cine, ir al estadio o ir a un restaurante a cenar.

Hoy presentamos una serie de imágenes de Estéreo Tipos de personas que nos encontramos en Estéreo Picnic, personajes que siempre están vigentes en los festivales.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

Disfruta, a continuación, los Estéreo Tipos de Estéreo Picnic y etiqueta a tu amigo que encaja perfecto en estos tipos de público que asisten al festival.

El Borracho

Es ese personaje que prefiere gastarse la plata en trago que en comida. Participa en cuanta activación haya en donde esté incluido el licor. Pero no todo es malo, es el alma del festival. Su espíritu carnavalero hace que todos disfrutemos del picnic hasta el final gracias a sus locuras y ocurrencias.

Estéreo Picnic 2024: cartel oficial de artistas y fechas del festival.


El Hipster

Sí, hay que decirlo, es el asistente promedio del festival. Es ese joven o chica bohemia que va por la mitad de bandas al picnic y que la otra mitad del tiempo la ocupa en el hippie market y haciéndose selfies en el evento.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Su comida perfecta es la orgánica junto a una buena cerveza artesanal. Es muy sensible y cualquier canción de Foals e Interpol lo llenará de nostalgia. No importa si llueve, pues sus vans siempre serán lo más importante de su outfit.


El Experto

Es esa persona que compró la boleta de ‘Creyentes’ porque sabe que el dinero que se ahorra se lo puede beber y comer tranquilamente en el festival.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Sabe que por más moda que sea el picnic debe ir preparado para no pasar un mal rato. Por eso, lleva una buena chaqueta y botas para la lluvia y el frío. Además, en su outfit nunca faltarán gafas, sombrero o gorra, una batería para recargar su celular y una maleta o mochila liviana.


El Novato

Es esa persona que va por primera vez al festival porque ya está cansada de la presión social de sus amigos, quienes siempre van al picnic menos él.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cree que va de paseo, y no está mal, pero a veces exagera llevando cosas de más que termina pareciendo un boyscout.


El Rockstar

Es esa persona llena de actitud. El alma del grupo. Esa que planificó su pinta para el festival desde el día que salieron las entradas de Creyentes.

El Festival Estéreo Picnic cambia de casa. Conoce el nuevo hogar del FEP.

El rockstar es aquel que se atreve a hacer o decir lo que otros no se atreven.

Nunca puede faltar en su outfit su chaqueta de cuero y sus gafas. Si llueve, prefiere mojarse con estilo a ponerse plásticos y capas.


El Camarógrafo

Es esa persona que va al picnic a ver las bandas por medio de la pantalla de su celular y, además, se encarga de que las personas que están cerca de él no disfruten el show completamente. Toma fotos y videos de todo solo para publicarlas en sus redes sociales.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.


El Groupie

Es esa persona que va al picnic porque va a estar uno o varios de sus grupos favoritos. Los sigue desde que existía myspace, se sabe la letra de todas sus canciones, tiene camisetas de la banda y hasta los tiene de foto de perfil o de fondo de pantalla en su celular.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

Todo esto se lo hace saber al mundo con un gran orgullo.


El Fashionista

Es esa persona que ve el picnic como una pasarela a la altura de Milán, Nueva York o París. Se gastó más en la pinta que se pondrá durante los tres días de festival que en la misma boleta. Lleva por lo menos un outfit más en su bolso o maleta para no salir igual en todas las fotografías, pues su prioridad son las selfies y no las bandas.

Músicos y cantantes que fallecieron en 2023.


Mira también:

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Tipos de público que hay en los conciertos.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.