Noticia

El Festival Estéreo Picnic presenta: Altiplano, una zona de Glamping para los asistentes

Febrero 13, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Noticia

El Festival Estéreo Picnic presenta: Altiplano, una zona de Glamping para los asistentes

Febrero 13, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

Un Sueño Distinto, asá será la experiencia Glamping del Festival Estéreo Picnic 2020.

La innovación ha sido un sello del Festival Estéreo Picnic desde su primera edición. El público y sus Creyentes siempre han estado en el centro del universo y por ello en los últimos años el Festival se ha esforzado particularmente por mejorar la experiencia de los asistentes. En el FEPX se vivió  un cambio de locación que llevó Un Mundo Distinto a nuevos horizontes: más espacio para explorar, mejores accesos, una adecuación especial del terreno y decenas de rincones mágicos y multicolores.

En el FEP2020 se vivirá otro sueño hecho realidad: Altiplano, una experiencia glamping con todas las condiciones y comodidades para no despegarse del festival durante los tres mejores días del año.

Las mujeres serán protagonistas del Estéreo Picnic 2020.

Este servicio es adicional a la entrada al Festival y consiste de tres Paquetes: Acomodación Sencilla o Doble (1 o 2 pax), Acomodación Triple (3 pax) y Acomodación Cuádruple (4 pax). Éstos incluyen: 1 carpa de 4 mts de diámetro por 3 noches según la acomodación, cama con colchón, sábanas, sobre sábana, cubrelecho (edredón), almohada, funda de almohada, papelera, tapete, lámpara, candado de seguridad para la carpa y cuatro conexiones eléctricas.

Wu-Tang Clan, artista sorpresa de Estéreo Picnic 2020.

Kali Uchis será la encargada de brindar el concierto inaugural del Estéreo Picnic 2020.

El Glamping FEP2020 estará ubicado en la zona posterior al Escenario 2 y tendrá una entrada/salida exclusiva desde los Ingresos y otra desde el Festival. Allí un lobby de recepción atenderá a las personas que adquieran los Paquetes. Igualmente la zona goza de una serie de servicios exclusivos: duchas con agua caliente y baños (de uso común únicamente para la zona de glamping), Restaurante (*incluye desayuno, no incluye almuerzo y cena), Bar (no incluye las bebidas), un cupo de parqueadero por carpa, Miscelánea FEP (tienda 24hrs), Concierge 24hrs, Lobby 24hrs, Seguridad 24hrs, Punto Médico 24hrs y Línea Segura 24hrs. Este espacio también ofrecerá una serie de actividades especiales: Silent Disco (after party todos los días), clases de yoga, sesiones de meditación, ping pong, maquillaje festivalero, bar de narguila, masajes*, y compra de disfraces*.

2020, el año en el que Estéreo Picnic vivirá un auténtico mundo distinto.

Conoce la tienda oficial del Estéreo Picnic 2020.

Un Mundo Distinto se dispone a cumplir otro sueño para sus fanáticos, los Creyentes y toda la comunidad festivalera del continente que ha crecido junto al FEP en esta última década: un espacio íntimo para vivir los tres mejores días del año en una inmersión 100% Picnic. En palabras de Sergio Pabón, director del FEP: “Siempre fue nuestro sueño tener un espacio donde el público pudiera pasar los tres días y vivir una verdadera experiencia inmersiva del Festival. Donde no hubiera esa desconexión que genera el regreso a Bogotá. Un espacio para vivir Un Mundo Distinto durante 24 horas. Por fin podemos decir que lo hemos cumplido con Altiplano, la experiencia glamping del Pinic”. Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes, Wu-Tang Clan, Nile Rodgers & Chic, Hot Chip, LP, Rita Ora y más artistas en la undécima edición del Festival Estéreo Picnic. No te quedes por fuera y vive, durante más de 72 horas, el Festival que definió al Cono Norte sudamericano y separa ya tu lugar en Altiplano en altiplano.awake.travel.

Este es el lineup por días del Festival Estéreo Picnic 2020.

Mira también:

87 mil personas celebraron los diez años del festival Estéreo Picnic.

Estéreo Picnic 2019: Twenty Øne Pilots, Years & Years y Kendrick Lamar brillaron con su música.

El segundo día de Estéreo Picnic 2019 fue una cita con la historia y la memoria.

El público, el motor de Estéreo Picnic.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *