Conoce Mattews, un proyecto de pop rock hecho y lleno de pasión

Mattews es una propuesta musical creada en 2017 bajo la dirección del músico bogotano Harold Sánchez, arreglista y compositor egresado de la facultad de música de la Universidad Incca de Colombia.

Su pasión por los instrumentos musicales inicia a la corta edad de 12 años donde empieza a inclinarse por la guitarra que años más tarde complementaria con el piano, interpretando piezas de Astor Piazzolla, Bach, Debussy entre otros. A medida que transcurren sus estudios universitarios empieza a descubrir su sensibilidad compositiva.

El proyecto se completa cuando en una audición para buscar vocalista se presenta el músico Josef “Fito” Fuentes, reconocido productor venezolano quien a la edad de 11 años inicio sus estudios en el conservatorio de música Simón Bolívar de Venezuela fundado en 1975, bajo la filosofía del Maestro José Antonio Abreu.

Años más tarde tuvo la oportunidad de trabajar junto a Víctor Castillo productor de Ricardo Montaner, experiencia que lo llevo a trabajar con algunos importantes artistas venezolanos como Servando & Florentino, entre otros.

Mattews mezcla sonidos pop con algunos tintes de rock donde el bajo, la batería y los teclados crean una perfecta atmósfera. Cada canción es una corta historia de vivencias y experiencias personales.

Su primera placa discográfica “Buscándote” fue grabada de manera independiente durante el año 2019 en los estudios INBOX en la ciudad de Bogotá bajo la producción de Jackson Robayo y fue prensada en Cd Systems de Colombia S.A.

El álbum incluye nueve canciones de las cuales “Veneno” y “Buscándote” fueron escogidas para realizar sus respectivos videos, estos fueron grabados y producidos en Caracas Venezuela por Yoxander Lugo.

Mira también:

Ana Torroja regresa a Colombia después de seis años con un show único.

Shakira: la mujer que lleva la champeta en sus pies y las caderas que el mundo jamás olvidará.

Una carta de una fan a Andrés Cepeda, el hombre que redefinió las letras del amor.