¡Amor y sabrosura! Estación Caribe presenta ‘Tal vez’ Ft. AJ Rúa

La agrupación Estación Caribe regresa con su nuevo sencillo junto al vocalista de Rey Gordinflon AJ Rúa. ‘Tal vez’ habla de amor y llega cargada de sabrosura.

La banda presenta nueva música este año, luego de un 2019 en el que pisaron las principales tarimas de Medellín y visitaron Cartagena y San Basilio de Palenque.

La canción fue producida por Leonardo Sierra Ossa en Estudio Retro y el videoclip dirigido y postproducido por Lucas Burgos Álvarez con el apoyo de Yonny Jaramillo en la cámara y fotografía. ‘Tal vez’ se grabó en vivo durante la Feria de las Flores Medellín 2019.

Estación Caribe fusiona la sabrosura y el calor del caribe con la música urbana de la ciudad, con un alto contenido social, arraigado a una de las comunas más violentas en los 90’s de Medellín, 8 jóvenes que sobrepasan esta situación y la matizan con arte y cultura.

La música de Estación Caribe se deja bailar, cantar y reflexionar pues reúne toda la sabrosura y espíritu joven de sus músicos con la mirada crítica que hacen a su entorno en canciones como ‘Ricos en vitamina’ y ‘Mi Gente’.

La banda nacida en Medellín hace 10 años, presenta un show vibrante, lleno de folclor y mucho sabor urbano que reúne los sonidos tradicionales colombianos en una propuesta fresca, juvenil y llena de talento.

Mira también:

Escucha completo ‘Estos días Esas noches, el disco debut de AJ Rua.

15 canciones con las que siempre recordaremos a Rey Gordiflón.

La carta con la que Rey Gordiflón anunció su retiro.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.