La electrónica y el bossa nova de Sofi Tukker regresan a Bogotá

El 13 de febrero de 2020, Armando Music Hall será el epicentro donde Sofi Tukker nos ofrecerán un esperado regreso presentando la música de su más reciente EP Dancing On The People y ya están disponibles las entradas en Entradas Amarillas.

En el 2018 el país descubrió la mezcla de sonidos electrónicos y bossa nova del dúo neoyorquino cuando se presentaron en la novena edición del Festival Estéreo Picnic.

Estos son los conciertos confirmados hasta el momento en Colombia para este año 2020.

Con su hit mundial “Drinkee”, Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern lograron conquistar al público colombiano con sus ritmos explosivos, la mezcla de bongos, sintetizadores, guitarras y vocales en portugués.

Su último trabajo discográfico cuenta con seis canciones entre las que se destacan “Swing”, “Purple Hat” y “Playa Grande”, una colaboración con Bomba Estéreo. Con sonidos del dance noventero, este nuevo material se suma al gran setlist de la agrupación americana que llegará a Bogotá para una experiencia inolvidable. Con solo tres años de su debut como dúo, su primer álbum Treehouse alcanzó una nominación al Grammy 2018 por Mejor Álbum Dance/Electrónica. Además, aparecerán en el soundtrack de la película Bird of Prey que llegará a los cines el 6 de febrero con una canción inédita: “Feeling Good”.

La cita será el 13 de febrero donde los bogotanos podrán celebrar San Valentín en Armando Music Hall con la explosiva fiesta a cargo de Sofi Tukker. No te quedes por fuera y compra tus entradas a partir de este momento en todos los canales de Entradas Amarillas.

https://www.instagram.com/p/B7o7nxBHvBi/

Mira también:

50 grandes canciones colombianas de 2019

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.