Isabel Valencia de La Pestilencia lanza su proyecto solista Wonderfox

Wonderfox es un proyecto musical liderado y creado por la cantautora y guitarrista colombiana Isabel Valencia, reconocida por ser bajista de la legendaria banda La Pestilencia.

La banda conformada por Isabel Valencia (Colombia) y por Freddy S. Aguirre (USA) es una evolución de varios géneros del rock como alternativo, Indie, Shoegaze y Downtempo, dando como resultado un sonido único y lleno de melodías memorables.

Tanto la voz y guitarras de Isabel como las líneas de bajo traídas al escenario por Freddy se vuelven ineludibles.

Wonderfox tiene su sede en Los Ángeles y sus miembros son músicos de varios países como Brasil, Colombia y Estados Unidos. Tiago D’errico (productor), Freddy Aguirre (bajo), entre otros, son algunos de los músicos talentosos que forman Wonderfox.

Frases de Dilson Díaz de La Pestilencia a favor del paro en Colombia.

‘Lo incierto, será…’ es su nuevo sencillo que hará parte de un álbum de diez canciones todas de autoría de Isabel Valencia, quien a su vez produjo y ejecutó todos los instrumentos en las grabaciones, excepto la batería.

‘Lo incierto, será…’ es una melancólica e instrumental melodía que invita a bajarle el volumen a los pensamientos y a desprenderse de la realidad con preguntas acerca de sueños no cumplidos y el deseo de una vida con sentido en un sistema caótico. Eso es lo que nos trae Wonderfox a través de intervalos sonoros y diferentes tonos que se insertan en este viaje musical; un viaje acompañado de un videoclip que representa a través de sus animaciones el reencuentro, el inicio, el comienzo.

30 grandes secretos escondidos de La Pestilencia en tres décadas de carrera.

El grupo ha sido telonero de artistas como Julieta Venegas, Elefante, Amigos Invisibles, Siddhartha, Jarabe de Palo, entre otros y también, Isabel Valencia participó como artista invitada con la banda de rock Chilena La Ley en el Greek Theatre al frente a 5.000 personas. 

https://www.instagram.com/p/B7jBMe-BtpB/

Mira también:

La Pestilencia lanza su disco ‘País de titulares’, un grito de desesperanza y miedo.

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.

30 grandes secretos escondidos de La Pestilencia en tres décadas de carrera.