El rapero chileno Rolando Fino lanza su nueva joya ‘Alambique’

El sello H Empire presenta el vídeo clip de «Alambique», tercer single de difusión de su EP Run Impala, el exitoso debut solista del joven rapero Rolando Fino.

«Alambique» cuenta con la producción musical de Ruff-T, y su versión audiovisual fue realizada por el director chileno radicado en Argentina, Matías González (MGZ.photo), en una co-producción con H Empire y Kulacurast.

La pieza metaforiza el estilo fresco y experimentado del autor con los licores destilados que se evaporan y condensan en alambiques, y para esto su rodaje fue efectuado en centro de eventos Entre Troncos & Copas de la comuna de Paine, brindando una atmósfera y estética perfecta y consecuente al nivel compartido en sus anteriores estrenos «Very young» y «San bernardino».

Run Impala es un EP breve, novedoso y versátil. Cuenta con seis tracks producidos por Delay Lama, Sheng 33, IDO, Ruff-T y Tferent. Éste es el primer trabajo editado en formato solitario del autor, después de una década de ejercicio en la que logró convertirse en una referencia en el underground local. Su realización y distribución cuenta con el soporte del sello H Empire, quienes han marcado pautas en el último año en el continente latinoamericano gracias a su trabajo con algunos de los principales exponentes de la nueva generación de raperos chilenos, entre ellos Nfx, Fisher Showa y Kenny Madfly.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K. A. Mind.

Fernando Milagros, un chileno que da clases de independencia.

Emanero, el rapero que rompe estereotipos a través de la música.