Tattoo Music Fest 2020 presenta su cartel oficial ¡Conócelo!

El primer festival de entretenimiento, arte y cultura alternativo de Colombia llega a su sexta versión con un equipo renovado y una apuesta ambiciosa en su cartel de bandas en donde, por medio de intercambios con más festivales del mundo y un trabajo arduo desde que finalizó su versión, llega con bandas  de talla mundial.

El componente musical está conformado por Puya de Puerto Rico, quienes aterrizarán nuevamente en nuestro país después de diez años; los sonidos fuertes tendrán la representación de Attila desde Estados Unidos, banda que se presentará por primera vez en Latinoamérica y del hardcore de Death By Stereo, quienes regresan después de trece años. El festival también tendrá invitados internacionales como Arcadia Libre, Nunca Digas Muere, Machingón, Fuck The Monster, Matherya, Obesity y Pressive de México, Madbrain de Ecuador y Xavier de Canadá.

El cartel colombiano está liderado por las bandas paisas I.R.A. y Alcolirykoz. También se destaca la presentación de proyectos nacionales como Compadres Recerdos, Dar A Cada Uno Lo Que Es Suyo, Vestigios,  San Peceeste, La Beat Machine, Ra La Culebra, Cosawena, Cretinos, La Ronera, Southern Roots y Hermanos Sin Yugo.

https://www.instagram.com/p/B6J3acmpKlP/

La sexta edición del Tattoo Music Fest  se llevará a cabo los próximos 14, 15 y 16 de febrero de 2020 en Corferias en Bogotá. Contará con 14 seminarios y una rueda de negocios para expositores.

Allí, durante los dos días (15 y 16), los amantes del arte y la música se reunirán en el pabellón 3 de  Corferias, lugar en donde encontrarán más de 300 expositores entre tatuadores nacionales e internacionales, colectivos locales, y marcas independientes.

El festival también contará con muestras de arte con las mejores obras de los más reconocidos tatuadores, galería fotográfica, sesiones académicas para artistas, rueda de negocios en donde las mejores marcas dan a conocer sus productos y proyectos innovadores, Skate Park con grandes exponentes nacionales y muro de graffiti con exposiciones artísticas. Durante el festival, los tatuadores competirán en más de 15 categorías por llevarse la estatuilla que les permite coronarse como el mejor en su estilo. Estos trabajos, serán evaluados por un jurado integrado por los mejores tatuadores nacionales e internacionales, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural quienes premiarán a cada uno de los concursantes.

Para mayor información consulta la página oficial del Tattoo Music Fest 2020.

https://www.instagram.com/p/B6KMnpNlRmJ/

Programación por días

Sábado

Domingo

Horarios y programación por días

https://www.instagram.com/p/B76kdOrJlBv/

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].