LanzamientosNoticia

Rap Bang Club estrena ‘Represen’, una reinvención sonora sin abandonar sus raíces

Diciembre 6, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

LanzamientosNoticia

Rap Bang Club estrena ‘Represen’, una reinvención sonora sin abandonar sus raíces

Diciembre 6, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

El grupo bogotano demuestra que el rap puede abarcar todos los colores y sonidos sin preocuparse por un género y target en especial.

Al dúo conformado por Pezcatore y Karin B los caracteriza la reinvención, algo que no podía faltar en Represen’, la nueva apuesta del Rap Bang Club, para hacer llegar su música a todos,  con canciones que tienen su propio color y sonido, lo que las hace diferentes entre sí, demostrando que el rap puede abarcar de todo sin preocuparse por un género y target en especial.

Además del sonido variado de Represen’, cada canción tiene un universo propio ya que cuenta con varias colaboraciones, en la producción y en la lírica, ayudando con su influencia a la exploración de diferentes sonidos, siendo este EP un reflejo del Rap colombiano en la actualidad. Nanpa Básico, Martina La Peligrosa, Crudo Means Raw, Akapellah, entre otros, hacen parte de la nómina estelar.

“Creemos que es un gran momento para un EP así, musicalmente nos actualizamos y propusimos muchas cosas nuevas, estamos seguros de que a quienes les ha gustado el RBC, les va a encantar el EP”, comenta Rap Bang Club.

El estudio de Dizzi Records, fue el lugar escogido para la creación del Ep, además de contar con el apoyo en la producción de Juan Sinatra, Vancho, Jocsan y los mismos Karin B y Pezcatore. 

El vídeo de Represen’ fue grabado en Bogotá, de la mano de Rino Films el Rap Bang Club desarrolla el concepto de Represen’, representando cada una de las vivencias, personas y sitios por los que han pasado.

“El vídeo es una fiesta porque queremos representar la alegría de la gente que sonríe a pesar de la situación tan dura por la que pasa el mundo,somos la gente que se desvive por alegrar e inspirar a los demás”, afirma Rap Bang Club. Por eso en él hay baile, fuego y aunque sea gris y con poco color, la alegría y su energía se transmite en el aire.

Mira también:

Playlist Hip Hop Colombiano: pasado, presente y futuro.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *