«Por fin estamos despertando» y siete frases más de Dilson Díaz de La Pestilencia a favor del paro

La noche del martes 10 de diciembre, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán recibió uno de los conciertos más emotivos del año con la participación de La Pestilencia en Rockeritos, un programa de la emisora Radiónica para acercar las bandas a los niños y fomentar estos sonidos a las nuevas generaciones.

Foto cortesía: Instagram Radiónica

Lecciones de vida son las que dejó este concierto que fomenta la construcción de públicos a través de la música en vivo, confirmando que el rock no tiene edad, que todos son bienvenidos a disfrutar y que se puede construir país a través de las canciones.

Durante el evento, Dilson Díaz hizo duros pronunciamientos a favor de las marchas que se realizan actualmente en Colombia e invitó a todas las personas a continuar luchando por sus derechos hasta el fin.

https://www.instagram.com/p/B57spoGp46-/
https://www.instagram.com/p/B57sHvlpt3K/

Compartimos las mejores frases del cantante de La Pestilencia durante según él «el mejor concierto de su vida», a propósito en donde no pronunció una sola grosería por respetó al carismático y tierno público que presenció su show en la capital colombiana.

«Siempre hemos querido que Colombia abra los ojos y que despierte. Parece que por fin estamos despertando de esa anestesia tan enorme y lo vamos a lograr».

«Es importante ver a las familias sentadas escuchando realidades que hemos hablado hace más de 32 años intentando construir un mejor país».

«El punk es para despertar, para ser libres, para encontrar una esperanza».

https://www.instagram.com/p/B57ruZqp_Gq/

«El dinero y el egoísmo es el que manda en la clase política y los que pagamos las consecuencias somos nosotros los ciudadanos».

«A marchar por nuestros derechos hasta el fin».

«El estado siempre ha manipulado cada movimiento».

«Si salimos y hablamos y nos hacemos valer como personas, depende de nosotros. Ojalá algún día Colombia logré ese sueño de verdadero de por lo menos vivir en paz».

https://www.instagram.com/p/B56uQShlVyt/

Mira también:

La Pestilencia lanza su disco ‘País de titulares’, un grito de desesperanza y miedo.

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.

30 grandes secretos escondidos de La Pestilencia en tres décadas de carrera.