Los mexicanos de The Guadaloops aterrizan en Colombia para girar con LosPetitFellas

The Guadaloops, el proyecto neo-mexicano que ha resignificado el hiphop en español, anuncia su próxima gira por Colombia a un lado de LosPetitFellas.

La gira por Colombia incluirá presentaciones en ciudades como Bogotá, Soacha, Tunja y Bucaramanga.

La esencia de los Guadaloops se ha destacado desde el 2012 por ser una mezcla de la música popular en español con rasgos del sonido norteamericano, atmósferas que sostienen fragmentos repetibles, rap energético, letras llenas de contraste, amor y desamor.

Su más reciente lanzamiento «Soma» es un tributo al libro «Un Mundo Feliz» de Aldous Huxley. Una novela distópica en la que se hace referencia a una pastilla que puede curar cualquier tipo de infelicidad en una sociedad en donde se limitan los sentimientos y las sensaciones con el fin de que no se produzcan desequilibrios. Esa pastilla se llama Soma.

En ese mismo marco de las ideas, en octubre de este año, la banda lanzó lLa teoría de la Felicidad’, una reflexión que representa una idea de felicidad como algo teórico, aspiracional, que forma parte de una búsqueda interminable y planteando incluso, como una enfermedad.

Así será la gira por Colombia de la banda mexicana

Mira también:

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos