La Etnnia lanzará su nuevo disco en el Teatro La Mama

El próximo sábado 21 de diciembre en el tradicional teatro «La Mama» de Bogotá sé dará uno de los conciertos más esperados por los seguidores del 5-27 de la Capital.

Kaiser, Ata y Kany. Foto: David Felipe Rincón.

La legendaria agrupación La Etnnia presentará en vivo su álbum «10», además de un repaso por sus 25 años de carrera artística haciendo temblar a Bogotá con lo mejor de sus clásicos. Será una noche cargada con excelentes DJs e Invitados Especiales para completar una fiesta sin precedentes.

La Etnnia lanza ’10’, un disco de crónica urbana dedicado al barrio y sus raíces.

En ese largo camino de 25 años, La Etnnia llega a su décimo álbum, que lleva el sencillo título de 10, una producción en la que invita a los dos exponentes más exitosos del hip hop actual en el país, Alcolirykoz y Ali A.K.A. Mind, y muestra su vigencia musical, producto de un trabajo simultáneo entre Bogotá y Nueva York.

Se trata de un disco pensado para no sonar repetitivo, para el cual trabajaron con distintos productores. “Tiene muchos cambios. Unos beats más avanzados, más lentos y la temática es diversa”, explica Kany, integrante de la agrupación.

Al concierto podrán asistir los que los conocieron a través de sus casetes, que compraron sus CDs, los escuchan desde hace unos años por plataformas y los fieles compradores de sus vinilos. Todo un universo de público que pocos grupos actuales logran tener.

Entradas disponibles en 4 Cuartos.

https://www.instagram.com/p/B58NBOfpzl5/

Mira también:

Canción por canción: ‘5-27 Internacional’ de La Etnnia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

4o grandes videos grabados en las calles de Bogotá.