Harry Styles lanza ‘Fine Line’, su nuevo disco ¡Escúchalo!

Tras gran expectativa durante las últimas semanas, el cantautor británico Harry Styles presenta su disco ‘Fine Line’ a través de Erskine Records/Columbia Records.

El anticipado lanzamiento llega tras haber presentado varios sencillos del disco entre los que se destacan: ‘Watermelon Sugar’, ‘Adore You’ y ‘Lights Up’.

Así será el concierto de Harry Styles en Colombia.

Habiendo ya mostrado abrebocas aclamados por la crítica y siendo tendencia con cada lanzamiento previo a la revelación del trabajo discográfico completo, Styles revela finalmente el contenido completo de su segundo disco como solista tras emprender una exitosa carrera por fuera de la banda que lo llevó al estrellato (One Direction).

Con el lanzamiento del álbum, Harry prepara un show sold out esta noche en The Forum de Los Ángeles como cierre de año y preparación para el inicio de la gira Love On Tour que recorrerá el globo entero el año próximo. El tour partirá en abril por el Reino Unido, para visitar al resto de Europa, aterrizar en Norteamérica y concluir en octubre en Sudamérica.

Mira también:

Así será el concierto de Maroon 5 en Colombia.

Este es el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2020.

Cartel oficial del Jamming Festival 2020.

Los Backstreet Boys tendrán concierto doble en Colombia en 2020.