Frank Takuma presenta ‘Solitaria’ en donde explora ritmos de Kizomba y Dembow.

Este 2019 ha sido un gran año para el cantante colombiano Frank Takuma que no ha parado de estar en escenarios nacionales e internacionales.

Gracias a esto, su música también ha sido sinónimo de evolución y eso lo ha demostrado en cada lanzamiento musical tanto así que sus seguidores siempre están a la expectativa de cuál será su siguiente canción, qué ritmo y sobre qué tratará.

Hoy nos envuelve con su nuevo sencillo titulado Solitaria, donde cuenta la historia de una mujer que por causa de una relación tóxica en su pasado decide apartarse del mundo y en especial alejarse de todo lo relacionado con su ex-pareja. Ella quiere olvidar cada recuerdo y en ese proceso conoce a una persona especial que le cambia su forma de pensar sobre la vida.

En esta nueva versión musical Frank Takuma vuelve a sorprendernos con un estilo vocal más tranquilo y cantado sin dejar de un lado sus precisas composiciones en cada frase que hacen identificar a sus oyentes.

El video estuvo a cargo de la productora colombiana Corax Films. Solitaria es una composición entre Kizomba y Dembow, escrita e interpretada por Frank Takuma producida por Red Little y Youngtiller, acompañada por el guitarrista Luis Camacho y segundas voces por Daniel Dussan, mezclada y masterizada por Blazz Music.

Este representante del género urbano cuenta con más de una década de carrera musical, ocho álbumes, nominaciones y reconocimiento por su aporte al género y a la escena local.

Mira también:

Frank Takuma lanza ‘Blanco’, una crítica constructiva para el cambio hacia una mejor vida.

Aerophon Crew presenta ‘Quiero’, una canción que retrata los sueños de la banda.

Canción por canción: ‘Efectos secundarios de Alcolirykoz.