Una fiesta metalera frenética, así fue el Knotfest Colombia 2019

El Hipódromo Los Andes recibió una descarga de metal fuera de serie con la segunda edición del Knotfest Colombia, evento creado mundialmente por la banda Slipknot, quien hizo su debut oficial en su festival con un cierre de lujo lleno de locura y diversión.

Slipknot, W.A.S.P., Behemtoh, Testament, Accept, Unleashed, Reencarnación, Random Revange, Stratovarious, A.N.I.M.A.L, Carnifex, entre otras, se encargaron de hacer feliz a los más de 15 mil asistentes a esta fiesta metalera con shows enérgicos, explosivos y poderosos.

«Fue un sueño cumplido», «Un día de locos», «Fue una locura», «La mejor experiencia de mi vida», «Demasiado brutal» y «El mejor día de mi vida» fueron algunos de los tantos comentarios positivos que escribieron los asistentes en las redes sociales del festival pidiendo a gritos una tercera edición en 2020.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Para esta edición, el Knotfest Colombia presentó una serie de novedades que pulieron el evento y convirtieron esta cita con el metal en una experiencia inolvidable. Museo de Slipknot, show de Cherry Bombs (un burlesque metalero con fuego, pole dancing y acrobacias aéreas), zona de comida y bebida a precios racionales y espacios libres de alcohol para los menores de edad.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Queda claro que el Knotfest Colombia llegó para quedarse y tras dos ediciones exitosas cumpliendo sueños a los headbangers, metaleros y el público sediento de sonidos fuertes nos preparamos desde ya para recibir con los cuernos abiertos la versión 2020.

Fotos: Jhon Paz – Colectivo Sonoro.

Mira también:

En imágenes, así vivimos la primera edición del Knotfest Colombia.

Knotfest Colombia 2018: aciertos y desaciertos del festival.