El Festival Estéreo Picnic 2020 presenta su tienda oficial ¡Conócela!

La llegada de Mercado Libre y Mercado Pago al Festival Estéreo Picnic viene de la mano de un nuevo beneficio para los fanáticos del FEP: la Tienda Oficial FEP2020.

Alístate para entrar a Un Mundo Distinto visitando la Tienda Oficial en la web y en la app de Mercado Libre, que se lanza con las primeras Soluciones de Transporte y otros servicios como venta de entradas oficiales y próximamente preventa de bebidas alcohólicas y el Merch Oficial del Festival.

Lineup por días del Festival Estéreo Picnic 2020.

Las Vans y los Buses Oficiales del FEP2020 son las primeras Soluciones de Transporte habilitadas. El servicio de Vans se podrá adquirir únicamente a través de la Tienda Oficial. Habrá dos opciones: 12 o 16 personas. Este servicio se podrá adquirir solamente para ida y vuelta. En cuanto a los Buses, se podrán comprar en la Tienda Oficial, en los Puntos de Salida y en los Puntos de Soluciones de Transporte ubicados en el Campo de Golf Briceño 18 durante los días de Festival. Estos tienen como puntos de salida y llegada en Bogotá: Gran Estación, Parque Nacional y Carulla Alhambra.

No seas un Cabeciduro y entra ya a la Tienda Oficial FEP2020 en Mercado Libre, conoce todos los servicios, disfruta pagos con QR desde la app de Mercado Pago y revisa los Términos y Condiciones. Un Mundo Distinto ya está aquí.

Visita la tienda aquí.

https://www.instagram.com/p/B55f3ulA3Yf/

Compra acá tus entradas para el festival.

Mira también:

87 mil personas celebraron los diez años del festival Estéreo Picnic.

Estéreo Picnic 2019: Twenty Øne Pilots, Years & Years y Kendrick Lamar brillaron con su música.

El segundo día de Estéreo Picnic 2019 fue una cita con la historia y la memoria.

El público, el motor de Estéreo Picnic.