Borojó lanza su disco debut ‘Tirando paso’ ¡Escúchalo!

El último año la agrupación colombiana Borojó no ha parado de sorprender con su sonido fresco y el lanzamiento de sus primeros sencillos que han puesto a bailar a Colombia, México, Costa Rica y otros rincones del mundo.

Borojó fue creado pensando en la experimentación sonora  de la música electrónica y el globalbeat. Marcelo, Mina y Sergio, lograron crear una banda alternativa que funciona también en la fiesta.

Para despedir el año, presentan su disco debut, una producción discográfica que cuenta con 10 tracks.

Tirando Paso tuvo un proceso de composición, grabación y producción de 2 años en el que Borojó le dedicó tiempo, paciencia, fiesta y corazón.

Borojó explora los sonidos de la cumbia y las tradiciones del pacífico colombiano, a la vez que incorpora elementos electrónicos con matices urbanos que generan la experiencia de un viaje sonoro hacia lugares exóticos.

Inspirado en los sabores de Colombia, enriquece sus liricas que saben a chontaduro, pescado, agua salada, arrechón, borojó, viche y manjar blanco.

La banda está conformada por Sergio Acosta -aka- Amado León, Mina, Good Fella DJ, JohnnyKMello y Juls. En su corta trayectoría ya se destacan sus presentaciones en el Festival Quimera (México), Festival Grito latino (Costa Rica) y el Festival Viva el planeta (Colombia).

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].