Tr3sdeCoraZón lanza el video de 'Los Nombres'.

Armani, Ezequiel Cano, Elkin Ramírez y más de ‘Los Nombres’ de Tr3sdeCoraZón en su nuevo video

Un director conocido, cuatro ciudades en las que estuvieron este año: Medellín, Barcelona, Valencia y Buenos Aires, e historias que recopilaron de gente conocida y desconocida -pero de gente verdadera- hacen parte del nuevo video de la agrupación Tr3sdeCoraZón.

En su campaña de expectativa dejaron entrever algunos de los personajes y líneas de la canción. Las respuestas a ‘Tu historia, tu vida, tu nombre’ construyeron los relatos convertidos en imágenes ilustradas que se pueden ver en el Instagram de la banda y de las que les compartimos 3 ejemplos:

Diseños: Teo Calavera | @te.ito


“La vida es una cadena de historias que llevan nuestro nombre y somos nosotros los responsables de escribirlas”

A Jaime las deudas no lo han asfixiado. Camila rompió el corazón de su amado. Johnatan busca la paz en la música y Sebas le canta al amor. Historias que pueden ser la suya o la nuestra, cantadas desde el helipuerto del Hospital General de Medellín como aparecen los 4 integrantes de Tr3sdeCoraZón en el video que contó con la realización de Locomotora y la dirección de Alexander Giraldo.

“Qué alegría poder hacer homenaje a familiares, amigos, ídolos y muchas otras personas, a través de algo tan simple como su nombre y tan importante como su historia de vida”, escribieron los paisas al lanzar el video.

https://www.instagram.com/p/B5biv_plPQl/

Por eso, en el clip aparecen el arquero de River Plate, Franco Armani, el delantero goleador del Deportivo Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano, y unas imágenes del Titán, Elkin Ramírez, durante un concierto. Un video que en realidad se convierte en un homenaje de la banda a quienes los han apoyado y al revés.

‘Los Nombres’ es la primera canción del disco que la banda presentará a finales de febrero del próximo año.

Mira también: