LanzamientosVideos

Armani, Ezequiel Cano, Elkin Ramírez y más de ‘Los Nombres’ de Tr3sdeCoraZón en su nuevo video

Noviembre 29, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

LanzamientosVideos

Armani, Ezequiel Cano, Elkin Ramírez y más de ‘Los Nombres’ de Tr3sdeCoraZón en su nuevo video

Noviembre 29, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

La agrupación de Medellín, Tr3sdeCoraZón, presenta el video de la canción 'Los Nombres' que rinde homenaje a algunos de sus seres queridos e ídolos.

Un director conocido, cuatro ciudades en las que estuvieron este año: Medellín, Barcelona, Valencia y Buenos Aires, e historias que recopilaron de gente conocida y desconocida -pero de gente verdadera- hacen parte del nuevo video de la agrupación Tr3sdeCoraZón.

En su campaña de expectativa dejaron entrever algunos de los personajes y líneas de la canción. Las respuestas a ‘Tu historia, tu vida, tu nombre’ construyeron los relatos convertidos en imágenes ilustradas que se pueden ver en el Instagram de la banda y de las que les compartimos 3 ejemplos:

Diseños: Teo Calavera | @te.ito


“La vida es una cadena de historias que llevan nuestro nombre y somos nosotros los responsables de escribirlas”

A Jaime las deudas no lo han asfixiado. Camila rompió el corazón de su amado. Johnatan busca la paz en la música y Sebas le canta al amor. Historias que pueden ser la suya o la nuestra, cantadas desde el helipuerto del Hospital General de Medellín como aparecen los 4 integrantes de Tr3sdeCoraZón en el video que contó con la realización de Locomotora y la dirección de Alexander Giraldo.

“Qué alegría poder hacer homenaje a familiares, amigos, ídolos y muchas otras personas, a través de algo tan simple como su nombre y tan importante como su historia de vida”, escribieron los paisas al lanzar el video.

Por eso, en el clip aparecen el arquero de River Plate, Franco Armani, el delantero goleador del Deportivo Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano, y unas imágenes del Titán, Elkin Ramírez, durante un concierto. Un video que en realidad se convierte en un homenaje de la banda a quienes los han apoyado y al revés.

‘Los Nombres’ es la primera canción del disco que la banda presentará a finales de febrero del próximo año.

Mira también:

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *