Los Amigos Invisibles llegan a Bogotá para despedir el año con todos los poderes

Los Amigos Invisibles visitarán Bogotá el próximo 19 de diciembre para presentarse en Armando Records.

La banda venezolana recibió el pasado 14 de noviembre el Grammy latino a Mejor canción alternativa por lo que será un show para celebrar con todos los poderes.

Después de un 2018 con más de 60 conciertos, gira en más de 14 países y una nominación al Grammy americano por su álbum «El Paradise», Los Amigos Invisibles presentan su nuevo tema: Tócamela.

Esta nueva entrega ha sido producida en los estudios Romaphonic de Buenos Aires por el legendario Cachorro López (Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Enrique Iglesias, Caifanes, Aterciopelados….) con quien la banda ha trabajado en hits como “Mentiras” y “La Que Me Gusta”, grabada por Sebastian Schon (Soda Stereo, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Reik, Julieta Venegas…), César Sogbe y mezclada por Erik Aldrey.

Compuesta por Los Amigos Invisibles, Servando Primera, David y Jonathan Julca, Silverio Lozada y con arreglos de Cristian Moraga “C-Funk” de Los Tetas, la banda venezolana nos entrega “Tócamela”, un tema descarado, lleno de fiesta, humor y gozadera.

El director responsable de llevar a la pantalla la sensualidad de “Tócamela” fue el reconocido Mike Ohrangutang, quien junto a Eduardo Whaite estuvo también a cargo de la dirección de fotografía. Grabado en la Ciudad de Miami, el video clip de “TÓCAMELA” fue producido por Valentina y Cristina Pilo, siendo esta última quien realizara el make up and styling.

Compra acá las entradas para el concierto.

Mira también:

Así será el concierto de Maroon 5 en Colombia.

Este es el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2020.

Cartel oficial del Jamming Festival 2020.

Los Backstreet Boys tendrán concierto doble en Colombia en 2020.