Laura y la Máquina de Escribir se une con Mateo París de Oh’laville para ‘Saltar’

Laura y la Máquina de Escribir es el proyecto musical de Laura Torres, cantante, compositora, teclista y productora colombiana de folk rock alternativo.

Sus canciones son la mezcla de sus dos pasiones, la música y la literatura, hechas con un estilo muy innovador y cinematográfico. Este nuevo trabajo discográfico es una canción para saltar, para soltar y dejarlo todo y tomar el riesgo en el amor.

Una canción para lanzarse al vacío y sentir el vértigo, para subir el volumen con la voz seductora de Laura acompañada de la voz desgarrada de Mateo París de Oh’laville, rockear al ritmo de las guitarras eléctricas y los sintetizadores estridentes y la batería que pone a cualquiera a saltar “al ritmo de esta canción”.

https://www.instagram.com/p/B4gD1Q-gEA6/

Este lanzamiento va acompañado de una gira promocional por tres ciudades que se llevará a cabo los días 14,15 y 16 de noviembre. Medellín, Tunja y Pereira son los lugares escogidos por la artista para dejar toda la pasión de sus canciones a todos los asistentes.

La primera parada es en Medellín, en el café Naturalia carrera 3 No 70 – 39, Medellín; en la capital boyacense la presentación será el café Turmequé Cra. 12 No 19 – 07, y por último, Laura y la Máquina de Escribir aterriza en Pereira para hacer un cierre de lujo en el café Veredal: Carrera 15 Bis No 11-119. Las tres presentaciones se realizarán a partir de las 8:00 p.m.

https://www.instagram.com/p/B4nTi9JJDFw/

El video oficial de Saltar fue dirigido por Christian Schmidt Rincón y por la productora Nomad Media, grabado en las calles de Bogotá y en la represa del Sisga. “Es un video en blanco y negro con mucho movimiento y velocidad donde predomina lo urbano y los juegos de luz y sombra. Es la canción más rockera del álbum “Diarios de Distracción y desastre” (lanzado en 2017) donde la única alternativa es saltar en cualquier lugar” afirma Laura y la Máquina de Escribir.

Mira también:

Así suena ‘Diarios de distracción y desastre’ de Laura y la Máquina de escribir.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.