Festival Estéreo Picnic 2020: Lineup por días

Ha llegado el día. Hoy es la revelación del Lineup por días del Festival Estéreo Picnic 2020.

Un viernes alternativo, con protagonismo femenino liderado por Kacey Musgraves, diverso de la mano de Pabllo Vittar y con el esperado regreso de The Strokes.

El sábado será la fiesta máxima: el estreno de Nile Rodgers & Chic y el encuentro entre The Chemical Brothers y el Binomio de Oro de América.

El cierre del FEP2020 será un domingo de leyenda: Guns N´Roses en cabeza de un día de rock puro, electrónica con Madeon y mujeres fuertes como Rita Ora.

El 3, 4 y 5 de abril de 2020 el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó volverá a ser el templo de nuestros sueños reales y el lugar para rompernos la cabeza y ser quienes somos realmente.

Hoy, 18 de noviembre, a partir de este momento y hasta el 20 de noviembre a las 9:00am está habilitada la venta de entradas Individuales General por días e Individuales VIP por días para los clientes de los Bancos AVAL. A partir del 20 de noviembre a las 9:00am se abrirá la venta de las entradas Individuales para el público general.

Compra acá tus entradas para el festival.

Nuevo artista sorpresa

https://www.instagram.com/p/B78vRcigvnT/

FEP2020 presenta Claptone en BUDX

Ustedes lo saben: cada vez que Claptone se acerca es sinónimo de fiesta arrolladora. Ahora tendremos el privilegio de tener un baile íntimo junto al enmascarado en el #BUDX, el club en el corazón del #FEP2020.

Mira también:

87 mil personas celebraron los diez años del festival Estéreo Picnic.

Estéreo Picnic 2019: Twenty Øne Pilots, Years & Years y Kendrick Lamar brillaron con su música.

El segundo día de Estéreo Picnic 2019 fue una cita con la historia y la memoria.

El público, el motor de Estéreo Picnic.