Conciertos

Alfonso Espriella celebra diez años de carrera con gran concierto

Noviembre 25, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

Alfonso Espriella celebra diez años de carrera con gran concierto

Noviembre 25, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

Gracias a un trabajo constante, el músico colombiano se ha posicionado como uno de los nombres importantes en la escena rockera del país y ha logrado construir una audiencia fiel que sigue su trabajo.

Alfonso Espriella ha grabado 4 discos, realizado numerosas giras nacionales e internacionales, participado en los festivales más importantes del género en el país (Rock al Parque, Festival Estereo Picnic, Festival Centro, Festival Día de Rock Colombia, Festival Altavoz Medellín, entre muchos otros), y ha compartido escenario con artistas como Fito Paez, Robi Draco Rosa, Slash y Vetusta Morla, entre otros.

Alfonso Espriella se destaca por ser de los pocos solistas alternativos que hay en la escena de este país.

Para esta celebración, Alfonso Espriella y la banda que hace años lo acompaña, tienen preparado un show muy especial en el cual presentarán distintos formatos instrumentales, versiones nuevas de algunas canciones y contarán con la presencia de invitados especiales que se unirán al show en distintos momentos.

Este concierto se llevará a cabo en Disco Jaguar (Carrera 7 # 59 – 30) en pleno corazón de la vida nocturna de Chapinero. La cita es a las 9:00 p.m. y la entrada tendrá un costo de 20 mil pesos o de 30 mil incluyendo una copia de su más reciente disco “Todo empieza ahora”.

El show contará con invitados especiales como Mateo París de Oh’laville, Francisco Marti de Burning Caravan, Amós Piñeros de Tequendama, Jhon Jairo Velasco de El Sagrado, Alvin Schutmaat, María José Camargo de V For Volume, Montañera y la chelista Sandra Parra.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *