Underworld en Estéreo Picnic 2019. Foto: Jhon Paz

Underworld, Digitalism y 6 canciones infaltables para un Halloween de Comunión

Underworld, Digitalism.Edit, Nastia, Vatican Shadow, Bimol Project, Ha$lopablito, N. Hardem + Las Hermanas, Deadwalkman, Karin B, Julio Garcés y Mao Fonnegra. Esta es la nómina que hará latir el Centro de Eventos Autopista Norte entre disfraces, beats y buenas mezclas.

Karl Hyde y Rick Smith de Underworld llegarán estrenando ‘Drift’, un proyecto que vienen cocinando desde noviembre de 2018 y al que vale la pena darle play para llevarse una muestra de lo que se podrá ver en vivo.

Mira aquí las fotos que nos dejó Underworld en Estéreo Picnic

Por su parte, Digitalism, otro de los actos esperados de Comunión, traerá todo su poder alemán, resultado de sus últimos EPs: ‘Zdar C1U6’, ‘Un1t’ y ‘Chapter 1’.

Desde Páramo presentan esta selección de 6 ‘himnos bailables’ que seguro sonarán el próximo 31 de octubre al norte de la capital.

Underworld – Born Slippy (Nuxx)

La canción lleva el nombre de un galgo llamado ‘Born Slippy’ que la banda vio corriendo en el hipódromo de Romford durante una carrera. Un tema que los hizo pasar del underground a convertirse en una de las agrupaciones más famosas. Tema insignia de la primera entrega de ‘Trainspotting’.

Underworld – ‘I Exhale’

Primer sencillo de su noveno disco ‘Barbara Barbara, We Face a Shining Future’ (2016).

Underworld – ‘Cowgirl’

El nombre surgió luego de que Rick Smith buscara entre sus cuadernos palabras al azar y se encontrara con ‘Cowgirl’.

Digitalism – ‘Pogo’

El sencillo oficial de muchos de los videojuegos más famosos del mundo: ‘Need For Speed Pro Street’, ‘FIFA 09’ e incluso banda sonora de uno de los comerciales más vistos de Virgin Mobile durante el mes de diciembre de 2007.

Digitalism – ‘Circles’

A 128 BPM, esta pista hace parte de la banda sonora del videojuego ‘FIFA 12’.

Digitalism – ‘Blitz’

Hace parte de su álbum debut ‘Idealism’ (2007). Una muestra de que su propuesta está llena de sintetizadores que hacen bailar.

Mira también:

Comunión: una fiesta de Halloween junto a Underworld y Digitalism

Interpol y Franz Ferdinand se presentarán en Colombia en noviembre