Lanzamientos

Pio Perilla y Pilar Cabrera presentan ‘Para que todos sepan’, un tema visceral, emotivo y pasional

Octubre 19, 2019 — Por Colectivo Sonoro1

main

Lanzamientos

Pio Perilla y Pilar Cabrera presentan ‘Para que todos sepan’, un tema visceral, emotivo y pasional

Octubre 19, 2019 — Por Colectivo Sonoro1

La canción fue la excusa perfecta para unir dos de las voces con mayor proyección en la escena del pop independiente colombiano.

Los cantautores  Pio Perilla y Pilar Cabrera presentan su primera canción juntos luego de compartir tarimas, acústicos y mucha música desde hace varios años.

‘Para que todos sepan’ viene cargada de sentimiento y melodías melancólicas. Se trata de una canción de cierre, más que de una despedida. Está hecha para esos momentos en que terminamos etapas de nuestra vida y al fin nos sentimos tranquilos, pero sobre todo para decir lo que por mucho tiempo se calló.

‘Para que todos sepan’ fue escrita por Pio Perilla y producida por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes. Se grabó en Bogotá en Locus Espacio Creativo bajo la dirección de DONPRODUCTOR y se masterizó en La Caja Morada Mastering.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

“Buscábamos un punto de equilibrio entre el sonido de Pilar y el de Pio. El experimento era jugar con eso, tomar elementos del soul que está presente en algunas canciones de Pilar y fusionarlos con el folk característico de Pio, encontrando un equilibrio de ambos en la canción. Las cosas se fueron dando naturalmente a través de las sesiones de grabación y ellos mismos fueron entrelazando su sonido logrando un resultado muy natural. En Para que todos sepan ambos están tan cómodos con el arreglo y el sonido, que lograron explorar nuevas formas de interpretar, llevando a la grabación el sentimiento y la emoción que los caracteriza en vivo”, asegura el productor Néstor Cifuentes.

Mira también:

Pilar Cabrera estrena ‘Habrá’, su nueva joya.

Escucha ‘No vuelvas’, lo nuevo de Pio Perilla.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

One comment

  • Ana Isabel Gonzalez

    Octubre 22, 2019 at 7:01 pm

    Preciosa la Canción , felicitaciones Pío cada día mejor Dios te bendiga hoy y siempre 😘😇🙏👍

    Reply

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *