Lanzamientos

LosPetitFellas estrenan ‘¿Qué nos pasó?’, un mezcla de hip hop y salsa

Octubre 13, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

LosPetitFellas estrenan ‘¿Qué nos pasó?’, un mezcla de hip hop y salsa

Octubre 13, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

'¿Qué nos pasó?' es el cierre de la historia de marco, personaje que ha pasado por una serie de estados de amor y que cuenta una serie de sucesos cotidianos en los que la juventud actual puede verse reflejada.

LosPetitFellas estrenan ‘¿Qué nos pasó?’, tercer sencillo de su próximo álbum y la octava entrega de su universo audiovisual.

Es una mezcla interesante de hip hop y algunos toques de salsa, género con el que la banda también se identifica. Fue producida por Sebastián Panesso, guitarrista de la banda, grabada por Kiko Castro y mezclada por Mosty.

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

LosPetitFellas se han caracterizado por tener un excelente stotytelling entre sus videoclips y esta nueva entrega es el cierre de la historia de Marco, personaje que ha pasado por una serie de estados de amor y que cuenta una serie de sucesos cotidianos en los que la juventud actual puede verse reflejada. Todo comienza en el 2014 con el videoclip de ‘Rock N’ Love’ seguida por ‘Un manual de instrucciones para conducir de noche’, ‘Los Verbos’, ‘Polyrics’, ‘Sálvate Tú’ y termina con ‘¿Qué Nos Pasó?’ en donde finalmente Marco explica el caos por el que ha pasado. Fue dirigido por Hugo Rubiano y fue grabado a las afuera de Bogotá.

“Demasiados meses dándole vueltas a la misma idea. Yo es que me elevaba extrañando, me miraban algunos y creían que estaba ahí… pero en realidad habitaba otros lugares, otros tiempos… en preciosa compañía”.

En uno de esos rincones del recuerdo empezó esta canción que ahora es de ustedes, entre todos quizás se alivia un poco el peso y más ligeros, bailamos. Es una salsa, de las que cuenta una historia triste sobre música para gozar. ¡Bailen entonces, amigos! BAILEN. ¡Como si de eso dependiera! En círculo, dúo o a solas, como sea. Bailen. ¡Entre miles! Con nadie. ¡Y bailen! Y sacudan el vacío y vamos. ¡Bendita sea la banda!

A los amores increíbles que ya no están, GRACIAS. ¡Por el todo y por la nada! Seguimos vivos, dando patadas”, comenta Nicolaifella, cantante y compositor de la agrupación.

Mira también:

‘Sálvate tú’, el mensaje de LosPetitFellas para tiempos de falta de conciencia.

Polyrics de LosPetitFellas es un llamado de atención a la sociedad.

LosPetitFellas y el primer rayuela sonoro del rock colombiano.

Romántico y melancólico, así es ‘Los verbos’, el nuevo video de LosPetitFellas.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *