‘Letras prestadas’, el nuevo EP en el que Szarruk le rinde homenaje a dos grandes canciones colombianas

‘Letras prestadas’ es un trabajo dentro de la carrera solista de Felipe Szarruk en donde versiona dos clásicos del rock nacional: ‘Alba’, una canción que se hizo popular con el dueto Iván y Lucía, favorita de toda una época, y ‘Mi verdad’ de la agrupación X-3, la cual ocupó los primeros lugares en todas las estaciones del género.

Szarruk apela a la nostalgia de los 80’s y 90’s para versionar estas dos canciones que fueron producidas en El Salvador por el compositor Roberto Salamanca y remasterizadas para ser lanzadas en 2019.

Es el tercer corte que Szarruk lanza como solista en 2019 después de ‘El amor no duele sino mata’, estas canciones de ubican dentro del soft-rock y son lanzadas sin ánimo de lucro, solamente por el placer del homenaje a la música con la que creció y con la que ha vivido por un tiempo.

Felipe Szarruk también se encuentra preparando el lanzamiento de su libro ‘Cuando las calles eran de hierro’ que retrata la historia del rock bogotano en los noventas de la mano de grandes figuras y músicos de la escena.

Así, ‘Letras prestadas’ se convierte en el medio en que el músico transmite su forma de ver las piezas, las cuales acomoda a su estilo, mientras se prepara para el lanzamiento del álbum de Repxblica de Cxervos en 2020.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].