Criminales Crew llega con ‘Lo oscuro de la sombra’ canción que presenta su disco ‘Abismo’

Después de un recorrido de cinco años, Criminales Crew, agrupación de Villavicencio que fusiona el rap con otros géneros como el funk, el rock y el blues, presenta su primer disco titulado ‘Abismo’.

Es un trabajo tremendamente conceptual, lleno de distintos matices y con un hilo conductor,  sonidos agresivos, dulces y fiesteros que se unen con una voz que tiene un sello particular. Las letras curadas y melodías con sentimiento hacen parte de este experimento como todo un viaje al ser.

‘Lo oscuro de la sombra’ es una canción enérgica, agresiva, rockera y con raps precisos. Habla de soltar, de desprenderse, de superar, de decidir salir de lo oscuro y brillar para ver lo que hemos querido ocultar. Fue producida por Criminales Crew, grabada en Studio Lab de Bogotá, en cabeza de Sebastián Panesso de LosPetitFellas, mezclada por él y masterizada por Camilo Silva.

El videoclip es un viaje emocional de principio a fin, fue rodado en una reserva natural a las afueras de Villavicencio con idea original de la banda y dirigido por Luis Ángel Manjarrés.

«En lo oscuro de la sombra sólo resta ver la luz. Cuando tocas fondo y todo está oscuro, lo único que puedes hacer es arder tú mismo e iluminar el camino», comenta la banda.

Criminales Crew es un proyecto que nació en 2014 como la esperanza de la música alternativa e independiente de su ciudad, Villavicencio, que transmite un mensaje consciente y enérgico.

Mira también:

Criminales Crew, rap y rock de Villavicencio para el mundo.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].