Noticia

Estas son las sorpresas que Foo Fighters Colombia le hará a la banda durante el concierto

Septiembre 23, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Noticia

Estas son las sorpresas que Foo Fighters Colombia le hará a la banda durante el concierto

Septiembre 23, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

Tal como lo prometieron en 2015, la banda regresa al país en octubre y en esta oportunidad como parte de su Gira Mundial 'Concrete and Gold'.

En su primer concierto ofrecido en el país, la banda norteamericana, liderada por Dave Grohl, demostró por qué son uno de los mejores exponentes del rock en los últimos años. Para su segundo concierto llegan recargados de nuevas canciones, una gira mundial a cuestas, y acompañados de dos grupos cercanos: Weezer y Tenacious D.

La comunidad Foo Fighters Colombia, activa desde el 2011, planea sorprender nuevamente a los Foo Fighters realizando flashmoobs durante el show, y así demostrar la unión de la comunidad colombiana y latinoamericana alrededor del rock y la buena cultura.

Para este fin, invita a todos los asistentes al concierto a difundir la información relacionada con la actividad planeada para este 1° de Octubre. Se tiene planeado realizar estas acciones durante el concierto, la actividad se divide en 4 partes a realizarse en momentos claves así:

Primer Flashmob

Antes de que la banda suba a tarima, todos los asistentes inflarán globos de los colores dorado y negro, haciendo alusión al nombre de la gira: ‘Concrete & Gold Tour’.

Segundo Flashmob

Durante la canción ‘The Sky Is A Neighborhood’, los asistentes activarán la luz de su celular para iluminar todo el estadio, pero se usarán papeletas de colores para tapar la linterna con los colores de la bandera de Colombia (amarillo, azul y rojo), simulando las luces de las estrellas en el cielo como en el video.

Tercer Flashmob

Para la canción ‘The Pretender’ se utilizará papel picado de color rojo (de preferencia brillante), que se usa en las fiestas o en los partidos de futbol, para recrear la escena del estallido del líquido rojo cuando suena el coro en el minuto 3:28.

¿Para qué los Flashmobs?

“Foo Fighters es una banda que absorbe la energía del público y la transmite en sus shows en vivo; en Colombia entregamos pasión y energía, eso es lo que queremos expresar con estas actividades y dejarles una gran huella”, indica Freddy Pinilla, director de Foo Fighters Colombia.

Para mayor información consulta al fan club de Foo Fighters en Colombia.

Mira también:

Razones para ir al Concierto de Foo Fighters en Colombia.

Momentos épicos en la carrera de Dave Grohl de Foo Fighters.

Foo Fighters publica su EP en vivo ‘00950025’ y se prepara para llegar a Colombia.

Foo Fighters regresa a Colombia en octubre y así será su concierto.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *