Los Caligaris presentan ‘Voy a volver’ junto a Ximena Sariñana

Tras el éxito de ‘Queda en esta noche’ ft. Ciro y los Persas, canción que dominó los charts radiales de Argentina y México y las playlists más importantes de América Latina, además de integrar el Billboard Hot 100, Caligaris presenta su nuevo single ‘Voy a volver’ con la participación especial de Ximena Sariñana.

Es la primera vez que Caligaris presenta una colaboración con una arista femenina. Este single marca además la cuenta regresiva hacia el estreno de su nuevo disco ‘Salva’ que será editado el 20 de septiembre.

La canción anticipa además la energía de «Salva», donde la música funciona como una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad y a confluir en el espíritu de una comunidad diversa… como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

Caligaris se encuentra finalizando su gira «Espíritu Payaso» que a lo largo de los últimos dos años recorrió con gran éxito los escenarios más importantes de América Latina, Estados Unidos y parte de Europa.

Mira también:

[Entrevista] “Somo swingers y tripolares a la hora de componer”: Los Caligaris.

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stereo y a Los Fabulosos Cadillacs.