La Vela Puerca se presentará en Colombia en octubre

Con fusiones únicas entre reggae y ska, esta agrupación suramericana llegará a conquistar al público capitalino con su particular estilo bohemio y su formidable puesta en escena. La cita es en la sala de conciertos de Boogalop Club, donde presentarán su último álbum, Destilar. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 23 de septiembre a las 9:00 am en www.entradasamarillas.com.

La banda uruguaya La Vela Puerca, con más de dos décadas de trayectoria artística, llega nuevamente a la capital luego de su paso por Rock al Parque, uno de los festivales de rock más importantes de Latinoamérica.

Sus grandes giras por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, han demostrado el gran poder de convocatoria que tienen con el público de otros países; es por esto que Bogotá es hoy un destino obligatorio para la agrupación integrada por Sebastián Teysera (El Enano); Nicolás Mandril; Sebastián Cebolla; José Pepe Canedo; Rafael Di Bello; Santiago Butler; Carlos Coli y Alejandro Piccone.

La Vela Puerca llega a Boogaloop Club luego de triunfar en su gira por Europa con un nuevo álbum bajo el brazo. ¡No se queden por fuera de este imperdible concierto! Entradas en www.entradasamarillas.com.

Mira también:

¡Confirmado! Estéreo Picnic 2020 ya tiene fecha definida.

Este es el cartel oficial del Jamming Festival 2020.

Interpol y Franz Ferdinand se presentarán en Colombia en noviembre.