Green Day estrena ‘Father Of All Motherfuckers’, primer sencillo de su nuevo disco

Green Day, los 5 veces ganadores de Grammy y aceptados en Rock and Roll Hall of Fame, presenta su nuevo sencillo ‘Father Of All Motherfuckers’ que será la primera canción de su decimotercer álbum de estudio y que tendrá el mismo nombre. Este nuevo trabajo discográfico estará disponible el próximo 7 de febrero del 2020 Reprise / Warner Records.

Los íconos del punk rock han anunciado también una gira mundial que llenará estadios en todos los rincones del planeta al lado de Fall Out Boy y Weezer. Esta maratónica gira tendrá por nombre The Hella Mega Tour presentado por Harley-Davidson inicia el 13 de junio en Paris y estará en diferentes ciudades de Europa, UK y Norte América. Adicionalmente Green Day tendrá unas fechas de conciertos en solitario por Asia y Europa.

Creada en 1986 en Berkeley, California, Green Day es una de las bandas que más discos ha vendido en la historia con más de 70 millones discos y 10 billones de streamings de audio/video en las plataformas de descargad digital. La salida del álbum Dookie en 1994, el cual logró más de 10 millones de unidades vendidas logró traer de vuelta la actitud y la fuerza del punk rock a una nueva generación que lo asumió como propio. Este fuel inicio de una larga historia de números uno y otra buena cantidad de logros únicos de Green Day.

Mira también:

Secretos, datos y curiosidades que debes conocer de Green Day.

Así fue el regreso de Green Day a Colombia con su ‘Revolution Radio Tour’.