Lanzamientos

El Subcantante se une con Pedrina para cantarle al amor y a la nostalgia

Septiembre 28, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

El Subcantante se une con Pedrina para cantarle al amor y a la nostalgia

Septiembre 28, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

El sencillo, autoría de Horacio Palencia, adoptó un sonido "Sabrosónico" en la voz de estos jóvenes artistas colombianos.

Dos años han pasado desde que Mario Muñoz, conocido como El Subcantante decidiera iniciar su carrera paralela como solista, tiempo en el que ha lanzado varias canciones revelando una faceta fiestera y alternativa del popular cantante del grupo Doctor Krápula.

En esta ocasión El Subcantante creó su propia versión de ‘Me vas a extrañar’, una composición de Horacio Palencia, que en formato banda ha sido éxito en países como Argentina, Perú y México.

Ahora el sencillo adquiere un nuevo sonido “Sabrosónico” en manos de El Subcantante, quien para esta producción decidió invitar la voz cálida de la colombiana Pedrina, logrando una combinación con mucho sentimiento y de la cual Mario expresa: “Esta versión suena a Latinoamérica enamorada, nostálgica y bailadora”.

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

El sencillo es el primer corte promocional del nuevo álbum que ha venido preparando el artista colombiano desde hace más de seis meses y que llevará por nombre ‘Sabrosónico’.

Mira también:

Doctor Krápula: “el amor es la revolución más grande del planeta”.

Doctor Krápula le canta la tabla a los políticos con ‘Democracy’.

Conozca Subcantante, el proyecto solista de Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *