Cultura Profética lanza su sencillo ‘Caracoles’ con una propuesta visual impecable

Cultura Profética, reconocida mundialmente como una de las bandas latinas más influyentes de la actualidad, alista su nuevo álbum de estudio y estrenan por todo lo alto el primer sencillo oficial del disco: Caracoles, un tema introspectivo, relajante y positivo, con una musicalidad futurista y una propuesta visual atinada a la esencia de la canción.

Los puertorriqueños e integrantes originales de esta hermandad musical Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona se encuentran en los estudios Electric Garden, en la ciudad de Nueva York, junto al ingeniero y productor musical galardonado con los premios Grammy, Ben Kane, dándole los toques finales a su tan esperado disco, el noveno de sus 23 años de trayectoria artística.

«El álbum viene con un sonido nuevo, arreglos frescos, mucha intensidad musical y poética. La gama de estilos e instrumentación es muy amplia», dice el vocalista de la agrupación asegurando que sus seguidores conocerán «otros colores de Cultura». El álbum verá la luz a finales de octubre.

La combinación de ritmos, sus letras con conciencia colectiva y la pasión por el género que han abordado a lo largo de su carrera, son los ingredientes imprescindibles de la banda que celebrará en su nuevo disco ritmos y temas de impacto social, libertad de expresión, amor, la unión sin fronteras y sin límites.

Mira también:

Así será el Jamming Festival 2020.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

El reggae entra en la lista de Patrimonio Inmaterial de la humanidad.