Todo lo que debes saber del Festival Tatacoa 2019

La mayor odisea del año se acerca y con el line up 2019 confirmado, todo está hecho para que ravers de todo el país se encuentren en el Desierto de la Tatacoa para bailar bajo el sol y las estrellas el 12 de octubre. El desierto volverá a ser el escenario del mayor festival destino de Colombia, un concepto que busca explorar esos rincones mágicos del país bajo el poder de la música.

Desde hace tres años el Festival Tatacoa se ha consolidado como un espacio turístico para toda la zona aledaña a Villavieja, Huila y el majestuoso Desierto. Memorables fiestas electrónicas se han celebrado bajo las estrellas y 2019 pretende ser la edición definitiva que impulse este concepto de festival destino en el continente con una nueva locación y zona de camping para que la experiencia sea completa.

En las tarimas del desierto veremos al favorito Claptone y los dúos Mathame y Woo York, dos de los actos más demandados del circuito europeo. A ellos se suman nombres de peso como Rodríguez Jr., James Ruskin, Mark Broom y Bas Mooy, instituciones vivas de la electrónica en el viejo continente que llevarán todo su arsenal listo para su primera incursión en el desierto colombiano. Por su parte, el talento latinoamericano irá de la mano del aclamado Víctor Ruiz desde Brasil, Ela Minus presentando su Live Set, el electro tropicalismo de La Payara y nuestra siempre firme cuota local.

El Desierto de la Tatacoa es uno de los destinos imperdibles de nuestra geografía y entre sus cañones secos y silencioso bosque, los bailadores que lleguen al Festival Tatacoa 2019 podrán encontrarse de frente con la naturaleza en el puente festivo más movido del año en Colombia. Paralelamente al festival, podrán hacer caminatas por los montículos de arena del Laberinto de Cuzco, explorar los grandes cañones del Valle de los Xilópalos o tener una vista única de las estrellas desde el Observatorio Astronómico de la Tatacoa.

El 12 de octubre es la fecha definitiva. Pero las celebraciones en el Desierto iniciarán antes con una fiesta de opening (11 de octubre) y de cierre (13 de octubre) para que el baile dure todo el fin de semana. Para esto se contará con la Zona de Camping, a escasos kilómetros de las tarimas; un amplio espacio que incluye 600 carpas oficiales que podrán reclamar los primeros ravers que lleguen a la Villa de la Tatacoa con su entrada a la Zona de Camping. El transporte al desierto también está firme con buses que saldrán desde Bogotá, Medellín y Cali el viernes 11 de octubre en la noche y regresarán el lunes 13 de octubre en la mañana.

Toda Colombia está invitada a redescubrir el Desierto de la Tatacoa con el evento que lo ha convertido con el festival destino más deslumbrante del país.

Asegura tu zona de camping aquí y compra tus entradas acá.

Mira también:

¡Confirmado! Estéreo Picnic 2020 ya tiene fecha definida.

Este es el cartel oficial del Jamming Festival 2020.