Arañas de Marte lanza ‘Ilusión de Control’, una declaración de inconformismo

Tras el debut con su EP ‘Rojo’, la banda bogotana Arañas de Marte regresa recargada con el sencillo ‘Ilusión de Control’.

‘Ilusión de Control’ nos abre los ojos a la realidad frente al nublado panorama político en vísperas de elecciones nacionales.

Este nuevo tema va más allá de la exploración sonora de ciencia ficción característica de la banda, es una declaración de inconformismo y nos abre los ojos a la realidad que vive el mundo con la guerra política que enmudece a la sociedad, dejando a unos pocos cualquier decisión importante que determina el futuro de la humanidad entera.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

La canción habla sobre la tendencia de los seres humanos de creer que pueden controlar, o al menos influir, los resultados en los que claramente no tienen ninguna inherencia. Habla del panorama político colombiano y mundial en vísperas de elecciones políticas.

Esta primera muestra abre las puertas a ‘Verde’, segundo EP de la agrupación bogotana que verá la luz al final del mes de septiembre, dando continuidad a la narrativa conceptual de su trabajo discográfico que conectará 3 EP y concluirá en un primer álbum el próximo año 2020.

Arañas de Marte es una mezcla de la actitud del rock n roll, la sensibilidad de las canciones pop y elementos electrónicos experimentales reunidos en una atmósfera ruidosa. Una propuesta musical que afirma que el rock no está muerto.

Mira también:

Arañas de Marte, un viaje sonoro de ciencia ficción con alta dósis de adrenalina.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].