Naty Botero lanza ‘Is This Love’ y muestra su embarazo y su etapa como madre

La canción compuesta por Naty Botero y producida por Christian Castagno en su estudio de grabación en Minca (Magdalena, Colombia) está incluida en In Love, su álbum más reciente.

Con un sonido más electrónico y marcado por un beat de música dance Is This Love nos invita a bailar y vivir la vida al ritmo de la música y el amor.

«Is This Love es una de las canciones que más rápido han nacido, la compusimos en 15 minutos y a la primera maqueta que grabamos nos encantó, es una canción que me llena de energía, la compuse en este preciso momento en el que estoy muy cómoda conmigo misma y con esta nueva etapa que estoy viviendo,  es una canción sobre vivir al máximo,  sobre no saber muy bien qué es lo que uno está viviendo porque es algo sublime , sobre preguntarse inocentemente será que es amor, o que será esto que estoy viviendo que me hace sentir tan feliz», explica Naty sobre esta nueva canción.

‘Is This Love’ tiene un beat discotequero de música dance inspirado en temas de artistas que van desde Cher y Donna Summer hasta Diana Ross , el vídeo cuenta con la dirección y edición de Andrés Acosta, la Fotografia de Efrain Acosta, el Drone de Diego Neira, y todo el vestuario de @corajeshop la marca que Naty creo en la Sierra Nevada al lado de las Indígenas y mujeres cabeza de familia .

«La escogí para hacer este video embarazada ya que me siento más que conectada con  la fuerza y el poder que tiene la mujer para dar vida, la alegría de estar viviendo esta experiencia de tener dos bebes, disfrutar meterme al mar, bailar, actuar positivamente, hacer lo que más me gusta en la vida, y poder vivir en este lugar que es mi hotel Casa Coraje en Palomino, cuando tienes todo esto funcionando en tu vida y en tu corazón, seguro salen cosas increíbles que no te esperabas», agrega.

La cantante invita a todos sin importar sexo, religión o preferencia sexual, a ser libres de tomar nuestras propias decisiones, de vivir la vida de una manera libre sin miedos ni penas y sin vivir del que dirán.

Mira también:

Naty Botero lanza ‘IN/DIOS – IN/LOVE’, un homenaje a la vida, al amor y a los indígenas de la sierra.

De la televisión a la música: actrices colombianas que han incursionado como cantantes.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.