Músicos de Los de Adentro, 69 Nombres y Universos le dan vida al nuevo proyecto Zultán

Tres músicos barranquilleros José Carlos María de 69 Nombres, Johann Dacarett de Los de Adentro y Jaime Alzate de Universos se unieron en el año 2018 para crear música de afecto nocturno que está entre el synth pop y el dance alternativo electrónico.

El proyecto llamado Zultán debuta con la canción ‘Consecuencias’, tema escrito bajo la influencia de la adrenalina que resulta una relación prohibida en la que cada acercamiento es como una droga en las venas. Energía pura en forma de deseo, la más fuerte de todas las drogas.

El segundo single ‘Te busco’ nos sumerge en un mundo de fantasías y de sueños. Es un espejismo, un deslumbramiento, el destello que produce la belleza y que por su efecto te deja ciego.

Los sonidos de este proyecto tienen una clara influencia  electrónica, fusionando beats y syntes análogos contemporáneos  y retros, que junto a las melodías y letras melancólicas dan como resultado una mezcla perfecta que al escucharlas te eleva las emociones.

Bienvenidos todos a este viaje que se puede describir como una mezcla de synth pop, psicodelia, tech pop, dance electrónico que se da a través de la voz y las letras de Iusef, los teclados de Dacarett, y las percusiones y programaciones de Alzate.

Mira también:

La superbanda No Soy Un Robot estrena su disco debut.

Cuatro leyendas de la música en Colombia se unen en el proyecto Tequendama.