Mística se une a Elkin Robinson para cantarle a los amores imposibles

La agrupación de reggae antioqueña Mística no deja de sorprender y deleitar a sus seguidores. En esta oportunidad lo hacen con el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Otra vida’.

Con ‘Otra vida’, Mística llega al corazón y nos hace recordar los amores difíciles que en algún momento pasaron por nuestra vida y que, sin importar el tiempo que estuvieron ahí, lograron marcar y dejar una gran huella en nuestro camino.

«Es una canción dedicada a esas personas especiales que nos hicieron sentir grandes cosas, pero que por distintos motivos hoy ya no están y solo nos dejaron su recuerdo. Creo que el amor es un regalo que nos da la vida y que de cualquier forma este siempre nos llena de esperanza; precisamente por esa ilusión de tener una nueva oportunidad con esa persona, así sea en la otra vida, es que nace la necesidad de hacer esta canción», expresa León Vélez, bajista y líder de Mística

Contar con diferentes vocalistas en cada canción ha sido uno de los sellos característicos de Mística y ‘Otra vida’ no es la excepción. En esta ocasión se cuenta con la participación vocal de Elkin Robinson, un músico y compositor providenciano, quien ha hecho de ritmos afrocaribeños como calypso, mentó y zouk, su principal motivo de inspiración.

Actualmente, Mística se encuentra ultimando pequeños detalles para lo que será su primer disco de estudio, el cual esperan lanzar al público próximamente.

https://www.instagram.com/p/B0TVHsEgYMe/

Mira también:

Música y amor, la filosofía de vida de Mística.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.