Diplo y DJ Snake lideran el cartel de la primera edición del Beyond Wonderland Bogotá

Insomniac y OCESA Colombia revelan el cartel oficial con los artistas mundialmente conocidos que se presentarán en el debut de Beyond Wonderland en Bogotá.

El sábado 9 de noviembre la edición inaugural del Festival transformará el Parque Salitre Mágico en otro mundo con una producción llena de creatividad y muchas sorpresas. Actos legendarios de la música Dance como Diplo y DJ Snake, y muchos más, se presentarán en los tres impresionantes escenarios dentro del mágico mundo de Beyond Wonderland.

En Wonderland, los asistentes podrán moverse al unísono con el mismo beat universal y así se creará una única hermosa experiencia que jamás se podrá olvidar. El festival, tendrá lugares de entorno multidimensional, tecnología interactiva con juegos de luz y color.

Beyond Wonderland Bogotá permitirá a los asistentes y nuestros  artistas vivir una experiencia única en la ciudad, explorar el interminable mundo de color, personajes, carros alegóricos e inolvidables presentaciones en un festival único.

Queen`s Domain, Mad Hatter`s Castle, Caterpillars Garden serán los 3 escenarios en donde  se presentará lo mejor del talento global:

Beyond Wonderland será únicamente para mayores de edad (18+) y contará con dos localidades General y VIP esta última con acceso a una experiencia de confort y exclusividad.

Las entradas en Presale estarán disponibles para tarjetas Aval el 21 de agosto a partir de las 10:00am a hasta el  22 de agosto a las  11:59pm. La boletería abierta al público estará disponible a partir del 23 de agosto a las 10:00am hasta agotar existencias a través de los canales oficinas de Eticket.

Para más noticias sobre el festival, se podrán consultar las redes sociales  Facebook, Twitter e Instagram. Para más información sobre Insomniac visita www.insomniac.com.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Foo Fighters regresa a Colombia en octubre y así será su concierto.

Estéreo Picnic 2020 ya tiene fecha definida.