Lanzamientos

‘Deepsoul’, el nuevo ciclo de Mabiland que invita a creer y a soñar

Agosto 17, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

‘Deepsoul’, el nuevo ciclo de Mabiland que invita a creer y a soñar

Agosto 17, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

Sus nuevas canciones cuentan el lado A de cómo se sintió después de su disco '1995', del giro y el caos que significó para ella esta nueva etapa de su vida.

La artista chocoana Mabiland de veintitrés años se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los debuts más importantes de la música en Colombia en los últimos años.

Su álbum ‘1995’ fue considerado como uno de los mejores lanzamientos musicales en Colombia del 2018, alcanzando lo más alto de las valoraciones de críticos, listados, melómanos, medios y fans.

En 2019, la crudeza de sus letras, su potente atípica voz y su rap alterno, la llevaron a contar su historia de una manera global. Pasó de llenar pequeños bares a agotar boletería en teatros, de portada del underground a ser portada de la Revista Rolling Stone Colombia, Del estéreo picnic (COL) al Vive latino (MEX), del Black is Back (ESP) al Glastonbury (UK), y de ser una completa desconocida en la industria de la música a recibir ofertas de las grandes multinacionales.

Después de más de un año y medio, manteniéndose independiente y bajo su producción, Mabiland presenta ‘Deepsoul’, un EP de 3 canciones que cuenta el lado A de cómo se sintió después de 1995, del giro y el caos que significó para ella, de cómo se asume en esta etapa de un soul más profundo que sigue fusionando con Rap, R&B, Reggae, y el alterno mundo de Mabiland.

Desahogo

Heroína

Tanto

Mira también:

Mabiland y Juan Astronauta presentan la nueva versión de ‘Instinto fugaz’.

Providencia se une a Mabiland para redefinir el rumbo.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *