Río estrena sencillo, video y concierto de lanzamiento de su EP tras separación de Pedrina

Después de una larga trayectoria en la música y de haber conformado entre otros proyectos el reconocido dúo Pedrina y Río, Río comienza una nueva etapa de su carrera como solista presentando su primer sencillo titulado ‘Convénceme’, canción que hace parte de su EP ‘Tras un sueño’.

‘Convénceme’ es una pieza visual sensible y bellamente realizada por Ícaro Films en cabeza de Ismael Egui, quien interpreta hábilmente la esencia estética de la canción y de su autor.

El próximo 18 de julio en Boogaloop club, Río hará la presentación en vivo de su EP debut el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En este show el artista colombiano estará tocando las 4 canciones del EP, así como otros cortes inéditos también de su autoría en un particular formato de sexteto: batería electrónica, sintetizador, programaciones, guitarra y dos talentosos bailarines de la House of Tupamaras, mostrando en su espectáculo una estética “Queer» que hace referencia a la tendencia glam de los años 70 y 80.

Abriendo la noche habrá un DJ set bastante ecléctico que oscila entre música independiente y de tendencia urbana, pinchado por las Hermanas Le Bronx y para el cierre estará en un increíble viaje nocturno de electro Vogue beat el carismático DJ Lady Hunter.

Mira también:

40 grandes videos grabados en las calles de Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.