No Te Va Gustar estrenará su show desconectado en Bogotá

La agrupación uruguaya de rock No Te Va Gustar llega el próximo mes de noviembre a Bogotá para presentar ‘Otras canciones’, un show especial en un formato que estrenó este año en su país y ha vendido todas sus boletas en varias de sus presentaciones en teatros de Uruguay, Argentina y Chile.

Se trata de un disco que muestra el recorrido artístico de estos uruguayos, publicado para celebrar sus 25 años de carrera y en el que los integrantes de NTVG le apostaron a lanzar una producción audiovisual de un formato semi acústico que, además de sus éxitos tradicionales, tuviera en su repertorio algunas canciones rara vez incluidas en sus conciertos, de esas que los seguidores siempre anhelan poder ver aunque sea una vez en vivo.

‘Otras canciones’ fue una búsqueda concienzuda de un sonido refrescante para cada uno de los sencillos que lo componen, una re escritura y re composición de 15 temas seleccionados de su discografía, que lograron acomodarse a un nuevo formato y llevarse los aplausos del público. El resultado de esta experimentación se presentará por primera vez en Colombia el próximo 2 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Se trata de un show que los fanáticos de NTVG ya han visto en video, pero que logra su reinvención en cada país, al adaptarse a diferentes escenarios y a diversas ciudades.

Algunas de las canciones que componen este disco son Comodín, Al Vacío, Esos Ojos, Cruz de Olvido, Chau y Tirano, y entre sus invitados originales para la grabación estuvieron Julieta Venegas, Draco Rosa, Catalina García de Monsieur Periné y el Mariachi Flor de Toloache.

La cita para disfrutar de las Otras canciones de NTVG es en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el próximo 2 de noviembre.

Las boletas ya están disponibles en TuBoleta y en las taquillas del Teatro, en varias etapas y con una localidad que da derecho a un Meet & Greet con la banda.

Compra tus entradas acá.

https://www.instagram.com/p/B0FIhvcJB_7/

Mira también:

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos