Dante lanza ‘Motorhound’, una canción y videojuego que rinde tributo a Lemmy Kilmister de Motörhead

Dante, la banda colombiana radicada en Los Ángeles desde 2017, está de regreso invocando su característico estilo enérgico para crear un profundo, movido y agresivo tributo al fallecido Lemmy Kilmister de Motörhead.

Con riffs pesados y una batería golpeada con fuerza, ‘Motorhound’ es un sencillo que hace temblar las paredes y provoca tanto cabecear como bailar. Las letras hacen referencia a varios versos clásicos del catálogo de Motörhead, añadiendo también descripciones bastante aptas del icónico músico y su filosofía de vida.

«Cuando comenzamos nuestra historia con Dante, tuvimos la oportunidad de conocer a Lemmy. Nos dio ánimo de tomarnos en serio la idea de tener una banda cuando escasamente teníamos canciones. Nunca más lo volvimos a ver, pero decidimos hacer el intento de hacerle un tributo en la misma manera que el hizo con los Ramones», comenta Kami Rayne, vocalista de la banda.

Junto al sencillo, Dante también está lanzando su propio juego de poker online que acompaña la canción, un guiño a la pasión de Lemmy por juegos electrónicos que solía jugar cuando se encontraba de gira.

Mira el juego y pon a prueba tu talento acá.

Tanto el juego como el arte del sencillo fueron creados por Sharpball, un estudio de diseño localizado en Bogotá, Colombia.

Mira también:

Las calles de Bogotá son protagonistas de ‘Ghost Dog Streets’ de Dante.

Dante lanza canción inspirada en Toreto, el habitante de la calle que se robó una volqueta en Bogotá.

Los colombianos de Dante lanzan canción inspirada en los noruegos de Turbonegro.